Total de visualizações de página

quinta-feira, 29 de agosto de 2013

SOPA PARAGUAIA


SOPA PARAGUAIA

PREPARACIÓN

 Precalentamos el horno a 180º durante 15 a 20 minutos.
Poner a sofreir la cebolla en julianas con el aceite o mantequilla en una sarten, agregar la sal y cocer hasta que queden transparentes. Reservar


Triturar el choclo con un poco de leche o suero (un poco mas triturado que para una preparación del chipa guasu y mas bien liquido). Reservar

Batir las claras a punto nieve y mezclar junto con el aceite, las yemas, la sal y la preparacion anterior. Esto es para que sea esponjoso, pero tambien se puede triturar el huevo con el choclo y omitir este paso.



Mezclar todo con movimientos envolventes, de afuera hacia dentro y agregar la harina de maiz en forma de lluvia y seguir removiendo.
Debe quedar con esta consistencia
En una fuente para horno, colocar un poco de aceite y verter la mitad de la preparación, agregar la cebolla rehogada, la capa de queso y cubrir con el resto de la preparación.


Llevar al horno precalentado durante 30-40 minutos, hasta que este bien doradita y probamos que este cocida por dentro, introduciendo un palito o un cuchillo y si sale seco, ya esta cocinada. Si sale humedo, dejar cocinando unos minutos mas.
Se puede servir como entrada, acompañando un plato de carne, tibia o caliente.

Nenhum comentário: